Corre el año 1840, en la Alemania profunda, una época en la que las brujas siguen floreciendo a pesar de que los cazadores intentan acabar con ellas día tras día.

A vosotros, un grupo de cazadores de brujas con mucha experiencia, os han contratado para encontrar a la bruja de Hansel y Gretel, sí sí, la misma que hace años murió calcinada a manos de estos hermanos. Desde hace un tiempo están desapareciendo niños que viven por la zona de Gengenbach e incluso otros cazadores de brujas, y en su lugar están dejando como obsequio un bastón de caramelo. Nadie quiere creer que realmente siga viva, pero su cabaña de dulces y chocolate sigue en pie como el primer día.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Vuestro grupo de cazadores de brujas podrá resolver el misterio?

Migas de pan

Precios y Reservas

Términos y Condiciones

Tendréis que llegar 15 minutos antes para que dé tiempo a explicaros la mecánica del juego.
10 minutos más tarde de la hora reservada equivale a perder la sesión sin posibilidad de reintegro.

La cancelación de la reserva se tendrá que hacer 72 horas antes de la misma.

Los niños de entre 8-15 años tendrán que ir acompañados de mínimo un adulto.

También tenemos la opción de seleccionar, al reservar la sala, que les acompañe un monitor, en cuyo caso la duración será de 60 min. con una serie de cambios adaptados a los más pequeños para que disfruten al máximo.

Terminos y condiciones completo.

Tienes más dudas, consulta nuestro F.A.Q.

Reseñas Escape Rooms Marbella

Martin Meijer
Martin Meijer
14/11/2022
We had a great experience here! Rafael really did a great job and was very passionate and the room itself was great! Harder actually than most rooms we did, but we liked the challenge and some things were really well hidden! It was really fun and we're looking forward to visiting again when the other rooms open!
VIP Organisation (VIP Org)
VIP Organisation (VIP Org)
14/11/2022
Fantastic experience, quite difficult and therefore keeps you focussed. Great surprises, well decorated and excellent host: Rafael. We will be back for their new room.... opening soon 👍🏽😎
Corinne Kuttler
Corinne Kuttler
06/11/2022
Amazing experience for my daughter and friend (10years). Fantastic, not to miss. They say it’s THE best entertainment in Marbella. For adults as well.
Asun Enriquez
Asun Enriquez
06/11/2022
Una experiencia fantástica. Fuimos en familia. Era la primera vez y todos disfrutamos muchísimo. Historia muy bien recreada llena de detalles. Escenario, acertijos y puzzles estupendos, todo muy enlazado con la historia, lleno de detalles fabulosos. Salimos por los pelos (quedaba un minuto 🤣) Verdaderamente una experiencia inolvidable con un personal fantástico, que nos hizo todo muy ameno e interesante. Estamos deseando volver para la próxima 🤗
Atlantis 70 Servicios Inmobiliarios
Atlantis 70 Servicios Inmobiliarios
04/11/2022
Una buena ambientación y buen máster.Mezcla perfecta para una sesión de escape.
ezequiel garcia
ezequiel garcia
04/11/2022
La primera vez que he ido a un escape room y la experiencia ha sido fantastica. Repetiré seguro y lo recomiendo, éste en particular fue genial
Silvia Segade
Silvia Segade
02/11/2022
¡Qué bien nos lo pasamos! Fuimos mi pareja y yo, (que somos bastante novatos) y nos lo pasamos genial! El local súper bien decorado y los game master se lo curran un montón! La sala estaba muy bien montada! Nosotros no conseguimos salir a tiempo pero lo disfrutamos muchísimo! Estamos deseando que abran la nueva sala para ir a probar.
Juan Gámez
Juan Gámez
27/10/2022
Una experiencia muy buena y divertida, la escape tiene una decoración espectacular y la inmersión la tienes desde el principio. Muy buen trato en toda la experiencia también. ¡¡Con ganas de probar las noches temáticas también!!
Ignacio Gil
Ignacio Gil
16/10/2022
Mi primera experiencia en un scape room y todo un acierto! Fui con mi pareja que ya tenía experiencia y todo fue muy divertido. Alex fue súper simpática y profesional! Esperamos con ansias el nuevo que seguro que volveremos por aquí 😁

Escape Rooms Marbella

¿Lograréis salir de nuestra escape room antes de que se agote el tiempo?

Tenéis un tiempo limitado para resolver todos los puzzles y enigmas que os pondremos por delante.

Adéntrate en nuestra sala y demuéstranos tu agilidad mental y trabajo en equipo bajo un escenario que te envolverá en la historia.

Casas encantadas, brujas, hechizos, cualquier cosa puede suceder allí dentro.

¿Te lo vas a perder?

Tiempo

Puzzles

Misterio

Descubre

Escapa

Málaga Escape Tour

Málaga Escape Tour

Málaga Escape Tour es una promoción que premia a aquellos jugadores que, jugando en los diferentes escapes rooms de la provincia de Málaga adheridos, consigan reunir una serie de sellos en su cartilla.

Pide la cartilla de Malaga Escape Tour cuando realices nuestras escape rooms o pide que te la sellemos.

Más información sobre Málaga Escape Rooms