Corre el año 1840, en la Alemania profunda, una época en la que las brujas siguen floreciendo a pesar de que los cazadores intentan acabar con ellas día tras día.

A vosotros, un grupo de cazadores de brujas con mucha experiencia, os han contratado para encontrar a la bruja de Hansel y Gretel, sí sí, la misma que hace años murió calcinada a manos de estos hermanos. Desde hace un tiempo están desapareciendo niños que viven por la zona de Gengenbach e incluso otros cazadores de brujas, y en su lugar están dejando como obsequio un bastón de caramelo. Nadie quiere creer que realmente siga viva, pero su cabaña de dulces y chocolate sigue en pie como el primer día.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Vuestro grupo de cazadores de brujas podrá resolver el misterio?

Migas de pan

Precios y Reservas

Términos y Condiciones

Tendréis que llegar 15 minutos antes para que dé tiempo a explicaros la mecánica del juego.
10 minutos más tarde de la hora reservada equivale a perder la sesión sin posibilidad de reintegro.

La cancelación de la reserva se tendrá que hacer 24 horas antes de la misma.

Los niños de entre 8-15 años tendrán que ir acompañados de mínimo un adulto.

También tenemos la opción de seleccionar, al reservar la sala, que les acompañe un monitor, en cuyo caso la duración será de 60 min. con una serie de cambios adaptados a los más pequeños para que disfruten al máximo.

Terminos y condiciones completo.

Tienes más dudas, consulta nuestro F.A.Q.

Reseñas Escape Rooms Marbella

Javier Morillas Arques
Javier Morillas Arques
05/08/2022
Verificada
Escape room muy recomendable! decoración fantástica, ambientación de 10 desde que entras por la puerta, acertijos desafiantes y divertidos, y sobre todo muy bien enlazados con la temática. Además la sala estaba perfectamente climatizada y se estaba muy a gusto mientras realizabas la actividad. El personal muy agradable. Sin lugar a dudas una muy buena sala!
Adrian Castro
Adrian Castro
05/08/2022
Verificada
Divertidísimo. La ambientación genial, con un montón de desafíos y puzzles! El tiempo se nos pasó volando y el personal muy amable y atento, recomendado 200%
Olimpia Mendoza
Olimpia Mendoza
19/07/2022
Verificada
Es una tradición hacer Escape Rooms con mis amigas en los cumples. Y nos ha encantado! Es muy original! Todo súper cuidado, nos divertimos muchísimo 🥰
Álvaro Esteban Martos
Álvaro Esteban Martos
14/07/2022
Verificada
Una experiencia inolvidable. Personal encantador, todo el funcionamiento de la escape room explicada perfectamente para mi grupo (dos principiantes y dos completos novatos). Decorado espectacular, acertijos muy divertidos y con un nivel de dificultad adecuado en mi opinión, hay que darle al coco. Muy recomendable, y también muy bien de precio.
Moises Alvarez
Moises Alvarez
14/07/2022
Verificada
Un rato muyyy divertido! Hay que rascarse la cabeza para resolver todos los acertijos y pruebas que esconde el escape room. Merece la pena, ojalá más cositas así en Marbella.
tania diaz
tania diaz
26/06/2022
Verificada
Nos adentramos en esta aventura de la mano de Joaquín, un gran Game Master, en cuanto nos vio a través del cristal nos dedicó una gran sonrisa, nos recibió de manera muy acogedora y cercana.. Nos inició en la aventura de tal forma que nos hizo sentir verdaderos cazadores de brujas. Desde Motril, el equipo "Chocolate" te gradecemos esta maravillosa experiencia.
codezo
codezo
26/06/2022
Verificada
Muy recomendable, hemos pasado una mañana genial
Amaya Uriarte
Amaya Uriarte
21/06/2022
Verificada
Mi hijo celebró su cumpleaños 14 con 5 amigos, se la pasaron súper bien. Excelente experiencia!! Fueron muy amables y profesionales. Los recomiendo!!
Marco Llerena
Marco Llerena
09/06/2022
Verificada
Super divertido escape room. Los puzzles y acertijos muy originales y adaptados a la temática, además tienes que hacer de todo para salir! Una sala muy recomendable para expertos y novatos.

Escape Rooms Marbella

¿Lograréis salir de nuestra escape room antes de que se agote el tiempo?

Tenéis un tiempo limitado para resolver todos los puzzles y enigmas que os pondremos por delante.

Adéntrate en nuestra sala y demuéstranos tu agilidad mental y trabajo en equipo bajo un escenario que te envolverá en la historia.

Casas encantadas, brujas, hechizos, cualquier cosa puede suceder allí dentro.

¿Te lo vas a perder?

Tiempo

Puzzles

Misterio

Descubre

Escapa